San valentín se aproxima y a todos nos gustaría hacer algo especial con nuestra pareja. Pero seamos honestos… a veces se siente un poco exagerado pagar un montón de dinero para una cita de noche cuando podrías celebrar todos los días! No es necesario gastar tanto dinero, nosotros somos el tipo de pareja que va a comprar chocolates el 15 de febrero porque están en descuento (jaja).
Nos gusta tener “noche de citas” y salir en citas todo el tiempo, es muy divertido pasar tiempo juntos.
Hicimos una lista de ideas baratas para citas para que este año puedas cambiar la cena costosa (y a veces aburrida) por algo diferente.
Guárdalo en tu tablero de vida en pareja en Pinterest para luego
Estas son 12 ideas baratas para citas para que te inspires
1. Tengan un picnic
Esta es una de nuestras actividades favoritas! De verdad. Nos encanta hacer picnics en cualquier momento del año así sea adentro. Pueden organizar una cita de todo el día si preparan la comida juntos y después de comer juegan cartas o frisbee. Si quieres más ideas o inspiración, nuestro post sobre donde tener picnics en París te puede ayudar.
2. Ir a un museo/exhibición
Nos encantan los museos y encontrar exposiciones que no nos esperábamos. La última que vimos era una proyección 360 de las pinturas. Te sentías como si estuvieras dentro. También pueden buscar galerías de arte. Casi siempre están en el mismo barrio entonces si sienten que un museo es mucho y quieren ver diferentes estilos esta es una gran opción.
3. Exploren una nueva parte de la ciudad
No es ningún secreto que nos encanta caminar, entonces esta es una gran manera de salir de la casa y tener una cita diferente. Nunca sabes qué nuevos restaurantes, tiendas, parques o incluso posibles casas puedas encontrar.
4. Participa en un pub crawl
Nos divierte mucho salir de fiesta y bailar juntos, entonces un pub crawl es la cita perfecta porque es divertido y fácil si quieres ir a muchos sitios en la misma noche. Por lo general te dan descuentos en las bebidas toda la noche y un chupito gratis. Además, puedes hacer nuevos amigos y ver la ciudad con otros ojos.
5. Alquila un lime (o un equivalente)
Den un paseo o tengan carreras por un parque. También pueden alquilar un bote si el parque tiene lago. Es muy divertido si se turnan la remada mientras escuchan música o comen algo.
6. Vayan a un mirador
A nosotros nos encanta ver los lugares desde arriba y darnos una idea de cómo están organizados. Además los miradores casi siempre vienen con una escalada o caminata, entonces puede ser una cita de todo el día si se organizan. Al terminar pueden tomar algo o comer un postre como recompensa.
7. Sean “catadores”
Escojan algo que les guste a los dos, por ejemplo a nosotros nos encanta el helado de limón. Luego, busquen 3-4 (o más) lugares donde vendan lo que escogieron y pruebenlos todos! Vean cual es el mejor. Incluso podrían crear un sistema de puntos y comparar los resultados al final.
8. Hagan una cita para visitar un apartamento/casa de lugo
Inventense una historia y pretendan como si fueran a comprar el lugar. Que disfruten la búsqueda!
9. Aventurense en el mundo de urbX
Totalmente opuesto a la idea anterior. En este caso pueden visitar lugares abandonados en su ciudad. Investiguen un poco y quien quita que encuentren algo increíble! Para que sea una cita de todo el día pueden organizar un picnic o incluso una sesión de fotos.
10. Vayan a laser tag!
No duele como el paintball y es mucho más divertido! Al terminar pueden continuar la cita con un postre o comida rápida para reponer todas las calorías que quemaron.
11. Cocinen algo juntos
Busquen una receta que ninguno de los dos sepa y preparenla. La cita puede durar todo el día si van juntos a buscar los ingredientes y luego ponen música mientras cocinan y comen. A nosotros nos gusta intentar con recetas internacionales. Así podemos conocer barrios nuevos y aprender a usar otros ingredientes.
Y nuestro tipo de cita favorita:
12. Un paseo de un día!
No tiene por que ser lejos o caro. Pueden montarse en el tren/metro/bus a un pueblo cercano, un castillo, bosque o incluso un suburbio a ver que encuentran. Les sorprendería la cantidad de veces que hemos tenido aventuras increíbles solo con tomar el metro hasta la última parada!
Bonus: Vayan a una tienda donde vendan sillas masajeadoras y pruebenlas. Pero si prefieren un masaje de verdad entonces hagan un spa en casa! Seguramente será muy romántico. También pueden buscar en goupon, nosotros hemos encontrado masajes en pareja por muy buen precio y es una forma bonita de pasar el día juntos.
Solo recuerden que no es necesario gastar mucho dinero para mostrarle a sus parejas que los aman.
Gracias por tomar tiempo de tu día para leer nuestro blog, de verdad lo apreciamos. Esperamos que esta lista de 12 ideas baratas para citas te inspire y te ayude! No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta. No olvides suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en instagram para más tips e ideas.